Posponen torneo, pero hay amistosos

4772
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Liga Municipal de Tochito pospuso un torneo que tenían programado para esta semana, y debido a ello en las categorías Tiger y Laguer Tiger se llevaron a cabo algunos encuentros amistosos en la canchita que se localiza en la Unidad Deportiva.
El presidente de la liga y coach de algunos equipos, Julián Calderas Banda, dijo a El Gráfico que estaba en puerta un torneo en esta capital, pero se suspendió por otro evento fuera de la ciudad.
Ante ello se llevaron a cabo algunos enfrentamientos amistosos en la cancha de Tochito que está ubicada en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.
En el primer duelo se enfrentaron los equipos de Cóndores y Spartanos a las 19:00 horas, éstos pertenecen a la categoría Tiger Mixta, jóvenes de 14 a 17 años.
El triunfo fue para los Cóndors 28 puntos contra 18, un partido que fue visto por buen número de aficionados que abarrotaron las gradas del inmueble.
Posteriormente los mismos equipos, pero en diferente categoría, se midieron en el segundo amistosos de la tarde del Viernes.
Aquí los ganadores fueron los Spartanos que dirige el Coach arriba mencionado.
Este partido fue de la categoría Lager Tiger mixta y el marcador terminó 20 unidades para los Spartanos por 12 de los Cóndors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí