También Rayados queda fuera

5601
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Otro equipo que ya quedó fuera del torneo de fútbol infantil de la Copa Universidad, fue el de Rayados Soccer, ya que el Sábado perdió dos por cero ante el River Plate en la categoría Dientes de Leche.
El triunfo del River fue contundente, pero además dejó en claro como se juega al fútbol con un buen desempeño de sus jugadores, en todos los sectores de la cancha.
En el primer tiempo tomó la delantera en el marcador el River Plate con un gol de larga distancia de Jorge García, esto fue al minuto 8.
Instantes después los Rayados reaccionaban con el empate con un tanto de José Reyna, quien fue la figura de este cuadro.
Al minuto 18 vino el segundo gol de River y el doblete de Jorge García, para irse al descanso, con una ventaja parcial de 2 a 1.
En el suplemento corría el minuto 7 cuando River cobra un tiro de esquina, en una serie de rebotes el balón lo toma Iaan “El Chino” Torres, quien con un derechazo vence al arquero rayado para el 3 a 1.
En una jugada individual Angel García se burla a dos defensores y solo ante el portero firma el cuarto tanto para River, ya era una losa muy pesada para los Rayaditos.
Sin embargo nunca renunciaron al ataque y casi al final del partido metieron el 4 a dos definitivo, nuevamente José Reyna se hacía presente.
El árbitro central fue el señor Carlos Alberto Lara, quien tuvo un buen desempeño, ahora el River ya está en la siguiente ronda de liguilla del torneo de fútbol infantil de esta Copa UAT, mientras que los Rayados a pensar en entrante.
El partido se efectuó el Sábado a las 10:00 horas en la canchita Enrique Borja, y tuvo una aceptable asistencia de padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí