Toros y Búhos con marca perfecta en Juvenil AA

5142
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al celebrarse la semana número tres en la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Toros de Veterinaria y Búhos Tampico marchan con marca perfecta en la Juvenil AA.
Los Toros no tuvieron compasión de los Bravos de Reynosa, apaleándolos 30 puntos a 0, abollándole con autoridad su corona y de paso registrando paso invicto con 3 triunfos sin derrota.
Por su parte, los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, vinieron este sábado para imponerse de forma apabullante 42-0 a Fénix, en partido celebrado en el Campo Hundido.
Con este resultado, los Búhos de Tampico asumieron el mando en el Grupo B, ya que los Zorros fueron sorprendidos por los Avispones del ITACE 28-0.
En el resto de la jornada, Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, vinieron a la capital para arrebatarle el triunfo a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Victoria, 28-20, partido que se tuvo que definir en tiempo extra.
Por último, en otro duelo celebrado en Victoria, los Chargers superaron 36-0 a Jaguares de Matamoros y Castores de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller ganaron 46-8 a Cherokees de la Prepa Mante, en duelo celebrado en el CU Tampico Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí