Apalea FOVO de LyS a Vargas

5024
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con serpentina de Maricruz Rodríguez, FOVO de LyS venció dentro del softbol femenil de tercera fuerza a Deportivo Vargas por pizarra de 16 carreras contra 7.
Cotejo celebrado en el parque “Carlos José Benavides Peña”, donde a pesar de haber tomado ventaja, en la misma primera entrada el equipo de FOVO supo sacar la casta para salir adelante.
Y es que en ese primer episodio Deportivo Vargas se hizo presente con cuatro anotaciones, mientras que en el cierre de la misma FOVO daría vuelta a la tortilla producto de 5 registros.
Un ramillete de cinco anotaciones donde explotó la “carabina” de Judith Reyna disparando tremendo cuadrangular que se llevó por delante a Nelly Ramos, Yury Grimaldo y Macarena Rodríguez.
Todo lo anterior ante la serpentina de la pitcher abridora Yesenia Roque, quien poco más tarde recibiría el relevo de la derrotada, Herminia Roque.
Otro par de capítulos bastante productivos de FOVO de LyS, fue el segundo y cuarto episodio tras fabricar en cada uno de ellos cuatro y cinco carreras, respectivamente.
La labor de la pitcher ganadora, Maricruz Rodríguez fue de 5 episodios, enfrentó a 28 rivales, recibió 5 imparables, regaló 3 bases por bolas, ponchó a 5 y le anotaron 7 carreras.
En cuanto a las mejores bateadoras por el cuadro ganador, se encuentran Judith Reyna de 4-3, Fátima Torres de 3-2, Macarena Rodríguez de 2-2 y Yuri Grimaldo de 3-3, mientras que de las derrotadas, Herminia Roque conectó de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí