Cae Dimada en Liga de Campeones

4598
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Deportivo Martínez sorprendió a Dimada en la Liga de Campeones, al vencerlos 3 goles por 2 en calidad de visitantes, teniendo como sede el campo sintético de la Academia Lucas Ayala.
Fue un cotejo equilibrado en el que ambos conjuntos se fueron al descanso con un empate parcial a uno, luego de las anotaciones de César Alvarado por Dimada y Orlando Jiménez por el Deportivo Martínez.
En la parte complementaria, los visitantes se acomodaron mejor y luego de una buena triangulación el balón llegó a los pies de Raúl Santana, quien de primera intención sacó un “derechazo” que dejó sin oportunidad al portero rojinegro Marvin Camacho.
Lejos de conformarse, el Deportivo Martínez siguió insistiendo y estableció el tres a uno luego de un remate seco y por debajo de David Chávez, que alcanzó a desviar Emiliano Arellano para sorprender a su arquero.
Dimada tardó en asimilar el marcador en contra, pero luego de unos minutos se fue con todo al frente y acortó distancias por medio de Samuel Ramírez y aunque los rojinegros se acercaron una y otra vez al marco rival, no lograron la igualada.
Con este resultado, Deportivo Martínez deja la mesa puesta para recibir esta semana a Dimada en la cancha de la colonia Américo Villarreal Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí