La velada inició con la interpretación de bellas piezas musicales por
parte de los músicos de la Policia Federal que integran la orquesta
El Mante, Tam.- Una majestuosa velada la que se vivió en la plaza principal de la ciudad, al compás de las notas musicales con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal.
Para acompañar a este evento, se contó con la presencia del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, quien felicitó a todos los integrantes de esta agrupación y agradeció la presencia del público que acudió para disfrutar de una excelsa presentación así como de la coordinación general de esta actividad.
El presidente agradeció de forma especial la presencia del comisario de la Policía Federal en Tamaulipas Manuel Rojas Calvo.
Desde temprana hora, las actividades de la Policía Federal iniciaron, con juegos lúdicos dirigidos a los más pequeños y la muestra del equipamiento con el que cuentan a los visitantes en general.
La velada inició con la interpretación de bellas piezas musicales por parte de los músicos que integran esta gran orquesta, la cual no defraudó las expectativas de los presentes al realizar una gran actuación y otorgaron a los asistentes un momento de alegría y diversión.
El mariachi le dio un sello especial.
La interpretación de las canciones de los mejores intérpretes mexicanos fueron deleite del público quien manifestó un amplio sentido de aceptación al pedir más y más canciones.
La noche cerró de manera espectacular al lanzar fuegos pirotécnicos y con ello entregar un reconocimiento a los integrantes de la orquesta y maricahi que dejaron prendados a los presentes y con ellos lograron una química musical que invita a su pronto retorno a nuestra ciudad.