Ebanos y Cheleros dividen unidades

6352
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los equipos Deportivo Ebanos y Cheleros FC dividieron unidades, al igualar a 3 tantos en juego correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones 2019.
La canchita del 31 Carrera Torres fue la sede de este vibrante encuentro, en el que el cuadro local comenzó dominando las acciones, sin embargo al final los Cheleros rescataron el empate.
Jorge Ríos abrió el marcador para los Ebanos, para irse al descanso con el triunfo parcial, sin embargo en la complementaria Cheleros FC emparejaron las acciones vía Fernando Jiménez.
Al verse alcanzados, los jugadores de Los Ebanos se lanzaron al frente en busca de la segunda anotación, llegando por conducto de Gustavo García, pero los Cheleros no bajaban los brazos y nuevamente establecían el empate ahora por medio de Irving Puga.
De nueva cuenta los locales se fueron al abordaje y aparecería Carlos Guevara para hacer el tercer gol con certero cabezazo, pero el gusto no les duraría mucho, porque Irving Puga volvió a hacerse presente para establecer el 3-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí