Gana Nuevos Talentos en Copa UAT

938

Una victoria que supo a gloria, fue la que se anotó Nuevos Talentos dentro de la fase de liguilla de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT: Venció em categoría Crack´s a León Praderas por cartones de 2-1.
Actividad celebrada en las instalaciones de la Academia de Fútbol Lucas Ayala, donde después de parejo y emotivo duelo el cuadro de Nuevos Valores se salió con la suya.
Encuentro en que después de varios minutos de insistir sobre la cabaña rival, finalmente la plantilla de Nuevos Valores pudo encontrarse con el gol de la ventaja, obra de Tadeo Nápoles.
Una primera mitad donde las oportunidades se presentaron por ambos bandos, más sin embargo muchos de los trallazos eran presa fácil de los guardametas Iker Vázquez y Landon Vázquez.
Al igual que en la primera mitad los equipos siguieron machacando las áreas rivales a tal grado que antes de culminar dicho lapso, Nuevos Talentos se encontró con el 2-0 vía León Navarro.
Ya para finalizar la parte complementaria, León Praderas acortaría distancia 1-2, producto del registro conseguido por Daina Pineda.
Jaime Hernández se hizo cargo de las acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here