Humillan al líder Magnocroc

4621
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de Eduardos le puso un alto al líder de la competencia Magnocroc en el fútbol femenil, el sábado las humillaron con una goleada de 8 a cero en un partido que estaba pendiente.
Dicho duelo se llevó a cabo en la cancha sintética número uno de la Colonia Américo Villarreal Guerra, con un gran ambiente en las gradas.
El resultado nadie lo esperaba porque las Magnocroc marchaban invictas y en primer lugar de la competencia, aunque el equipo de Eduardos se reforzó muy bien para esta temporada.
La goleada fue comandada por Perla Ríos que se despachó con la cuchara grande al meter 5 anotaciones, 3 en la primera parte y dos en el complemento.
El equipo de Magnocroc se confió y salió con un cuadro alterno, y ya cuando hizo modificaciones ya tenían un marcador adverso de 4 a cero.
Aún así las cosas no cambiaron porque Eduardos siguió destrozando la defensa de Magnocroc y le metió más goles, dos de Dacia Soto y uno de Nayeli Hernández.
El conjunto de Magnocroc brindó un juego para el olvido, ya que además de recibir ocho tantos, sus estrellas ofensivas como Marisol Pérez, Diana Campos y Jénnifer Salazar, salieron con la pólvora mojada y se fueron en cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí