Inaugura Rivas oficina de Canirac en Nuevo Laredo

3816
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Autoridades municipales inauguraron la oficina de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en el Antiguo Banco Longoria, el gremio ayudará a poner a Nuevo Laredo en el contexto nacional en materia gastronómica.
Enrique Rivas mencionó que pertenecer a instituciones de renombre nacional, permite al gobierno municipal realizar estrategias conjuntas que promuevan la ciudad y envíen un mensaje que Nuevo Laredo está cada día mejor.
“Me complace participar en conjunto con los restauranteros, que son uno de los renglones de mayor crecimiento en la economía local. Inaugurar las oficinas de CANIRAC y el esfuerzo que hicieron sus integrantes para regresar a la asociación a Nuevo Laredo habla de la buena salud de la ciudad”, expresó.
Rivas Cuéllar cortó el listón inaugural junto a Viviano Vázquez,  presidente de CANIRAC e integrantes de la cámara.
Vázquez agradeció el apoyo del alcalde, ya que después de 20 años pudieron recuperar la delegación en Nuevo Laredo.
“Esto nos llevará a ser una ciudad más competitiva, donde podremos censarnos, traer beneficios para los restauranteros, capacitarnos para presentar un mejor servicio con alimentos de calidad, enfrentar retos y tener presencia a nivel nacional”, comentó.
La oficina está ubicada en Matamoros 309 planta alta, sector Centro, en el Antiguo Banco Longoria, con horario de atención de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí