La Razita saca empate a Joshemark

4083
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de La Razita consiguió un empate con sabor a triunfo en el fútbol femenil el fin de semana, ya que dividió puntos con el poderoso conjunto de Joshemark en las canchas de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El Sábado se jugaron solo partidos pendientes del torneo de liga en la Copa Antorchista en el ya mencionado lugar, a donde acude buen número de aficionados en apoyo de sus equipos.
Este duelo inició a las 20:00 horas y contra todos los pronósticos el equipo de La Razita tomó la ventaja al minuto 12 de la primera parte, gracias a la anotación de Mónica Hernández.
El público no esperaba que el equipo de La Razita se fuera adelante, pero en este deporte nada está escrito.
Con este marcador el árbitro central Diego Armando Báez dio por finalizado el primer tiempo, y ya en el suplemento Joshemark salió con todo en busca de los tres puntos.
Sin embargo pasaban los minutos y no lograban ni siquiera el empate, esto se debió en parte a que la defensiva de La Razita estaba muy bien parada.
Cuando faltaban 8 minutos para el final, por fin Joshemark logra el tanto del empate y así salvó la derrota, gracias a la anotación de la actual campeona de goleo Sugey García.
Al final cada equipo sumó de a uno y ambas aunque la diferencia en la tabla general es incomparable, ya que las de Joshemark van en los primeros lugares y sus rivales en la media tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí