Lucas avanza en Dientes de Leche

1683
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de la Academia Lucas Ayala, sufrió pero logró el pase a la siguiente ronda en la liguilla del fútbol infantil de la Copa UAT, en la categoría Dientes de Leche y gracias al triunfo que consiguió ante la Escuela de Fútbol Mainero.
El partido se llevó a cabo en la canchita Enrique Borja el Sábado a las 10:00 de la mañana, con arbitraje del señor Carlos Albero Lara.
Fue uno de los mejores encuentros de esta emocionante liguilla del torneo de fútbol infantil de la UAT, en donde el sistema de juego es a eliminarse directamente.
Fue el equipo de La Academia el que abrió el marcador al minuto 12 de la primera parte, gracias a un remate de pierna derecha de Kevin Valdez.
Con esa ventaja parcial los de Lucas Ayala se fueron al descanso y ya en la complementaria se puso bueno el partido, porque la Mainero empató al minuto 8 con gol de José Alonso.
Una vez empatados, el partido se tornó más emocionante y ambos equipos se fueron al frente en busca de la victoria y el pase a la siguiente etapa, Ericka Nava dio un buen esfuerzo por el equipo de la Mainero.
Fue hasta el minuto 19 cuando Luis Hernández definió una jugada individual para darle el triunfo a la Academia Lucas Ayala, su gol lo convirtió en el héroe del encuentro.
El Miércoles regresan las emociones en esta recta final del ya clásico torneo de la Universidad, en donde cada vez quedan menos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí