Mainero “B” se despide del torneo

5132
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El último equipo que quedaba vivo en el torneo de fútbol de la UAT de la Escuela de Fútbol Mainero era el “B”, el cual también ya fue eliminado el fin de semana por su similar de Garra de Tigre, al ganarle con un contundente 4 a 1.
Dicho encuentro inició a las 11:00 horas del Sábado en la cancha Enrique Borja de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, a donde acudió nutrido grupo de padres de familia en apoyo de los chiquitines.
El primer tiempo estuvo muy parejo porque terminó empatado a uno, por Tigres anotaba Josué Mata y por la Mainero lo hacía Leonardo Torres.
En el segundo tiempo el equipo de la Escuela de Fútbol Mainero se derrumbó y perdió la concentración, además el árbitro Carlos Alberto Lara Mora expulsó a su entrenador Patricio Hernández.
En el minuto 6 los felinos tomaron la ventaja con un golazo de Ian González, y posteriormente en un tiro de esquina José Bautista metía el tercero.
Aún con la esperanza de un empate, los delanteros de la Mainero se fueron al frente con todo, pero su estado anímico ya no les permitió concretar sus jugadas.
Y para su mala fortuna en un contragolpe los Tigres les metieron el cuarto y definitivo, obra del goleador Josué Mata que se convirtió en la figura con su doblete.
Ya no hubo tiempo para más, porque el árbitro pitó el fin y así los representativos de la Colonia Mainero quedan eliminados de esta contienda, en la categoría Dientes de Leche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí