Caen Lobos con Ulíbarri en softbol

4705
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con pitcheo ganador de Alberto Luna y descalabro de Fernando Ramos, Deportivo Ulíbarri venció dentro del certamen de softbol categoría Veteranos a Lobos por pizarra de 13-12.
Candente encuentro donde la carrera de la diferencia a favor de Ulíbarri cayó en la apertura del séptimo inning, obra de Héctor Berrones.
Previo a ello Deportivo Ulíbarri había tomado una ventaja en la primera entrada, producto de un racimo de tres anotaciones, destacando cuadrangular conectado por Mario Acuña.
No conforme con ello dicha escuadra volvería a marcar igual número de anotaciones en la parte alta del segundo capítulo vía José Luis Cintora y Francisco Medina, más sin embargo la respuesta de Lobos iniciaría en el cierre del tercer episodio, tras conseguir sus primeras tres carreras.
De ahí en adelante Lobos siguió fabricando carreras, a tal grado que para el quinto episodio había dado vuelta a la tortilla 11-7.
La respuesta de Ulíbarri no se hizo esperar, ya que con dos anotaciones en el sexto inning y cuatro en el séptimo volvería a retomar una ventaja de 13-12 que jamás volvería a perder.
Al final del cerrado encuentro, Alberto Luna se apuntó la victoria, mientras que Fernando Ramos el descalabro.
Sobresalieron a la ofensiva por Deportivo Ulíbarri, Francisco Medina de 5-3 y José Luis Cintora de 4-2, mientras que por Lobos, Fernando Saldaña conectó de 3-2, Valentín Ramírez de 5-3, Ignacio Ruiz de 5-4 y Conrado de los Reyes de 5-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí