“Crossfit Kids”, toma fuerza en Victoria

4443
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cada vez son más niños los que se integran a este programa de activación física en la Casa del Arte del FOVISSSTE

Con total actitud y toda la energía que generan los niños y adolescentes, se activan físicamente en el programa denominado “Crossfit Kids”, el cual se lleva a cabo en la Casa del Arte del FOVISSSTE.
Los profesores Arnoldo Molina y Oscar Eduardo Rodríguez han implementado esta dinámica actividad, que en su momento comenzó a tomar auge en Tamaulipas y ahora en la capital en los atletas adultos; ahora va en aumento en los deportistas infantiles.
A las 6:00 de la tarde, ya esperaban ansiosos los trece pequeños que integran este grupo, los cuales a la llegada de su instructor, de inmediato se pusieron a disposición para realizar los distintos circuitos y ejercicios.
Saltos, dinámicas, arranques, trotes y hasta competencia con la cuerda, fue lo que se vivió este lunes en el arranque de actividades de la semana en la que destacó la participación desde un niño de cinco años hasta pequeños de 13.
El profesor Oscar Eduardo Rodríguez, dirigió la práctica con la total disposición del grupo de atletas quienes alegremente realizaron todas las rutinas, incluso bromeando en la competencia de la cuerda.
El instructor mencionó que a dos meses de haber iniciado el programa, ya son 13 los niños que integran este grupo el cual entrena lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas en la Casa del Arte FOVISSSTE.
Asimismo dijo que el costo por niño es de 120 pesos por mes y si el padre de familia lleva a más de un hijo, solo paga 150 y destacó que hay espacio para más pequeños que quieran activarse por medio del “Crossfit Kids”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí