Definidas las semifinales en torneo de El Rastro

5074
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de intensa fase de cuartos de final, quedaron definidas las semifinales en el torneo de futbolito Praderas, el cual se juega en el campo “Carlos Adrián Avilés”, mejor conocido como El Rastro.
Deportivo Jaramillo logró avanzar eliminando a Amigos FC con un marcador global de 3 goles por 1, luego de terminar empatados a uno en el juego de vuelta para alcanzar el boleto a semifinales.
Sin Fu tuvo que remar contra corriente dejando al margen a Colopo Alvizo con un marcador de 4-2 global, ya que en la ida cayeron 1-0, sin embargo en el segundo juego sacaron la casta.
Pedro Hernández, Damián Manzano, Jesús Rodríguez y Luis Sala, anotaron por Sin Fu, José Alvizo y Eduardo Vázquez descontaron por Colopo.
Deportivo Sequeda derrotó a Geos Anguleme con un marcador global de 5-0, el cual se dio desde el primer encuentro ya que en la vuelta, los ahora perdedores no se presentaron al campo.
La sorpresa se dio con la eliminación de Barrio 13 debido a una protesta del Deportivo Rodríguez, quien de esta manera avanzó a la siguiente ronda de estas finales.
De acuerdo a la información emitida por el coordinador de este torneo, en las semifinales, Deportivo Jaramillo se enfrentará al Deportivo Rodríguez mientras que en la otra llave, Sequeda se medirá a Sin Fu; aún con horarios por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí