Gestiona alcalde regularización de predios invadidos

3682
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Como resultado de las gestiones que realiza el alcalde Mario Alberto López Hernández para la firma del convenio que próximamente se hará con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, un grupo de familias que viven en predios invadidos se presentaron en Presidencia Municipal, para solicitar el apoyo y ser beneficiados con el programa que se impulsa a nivel federal.
Los habitantes de invasiones conocidas como Terranova, las Cuatas 1 y 2, así como Tierra Prometida fueron atendidos por el director jurídico del Ayuntamiento, Alberto Aguilar Jiménez, quien manifestó que el Presidente Municipal, es el gobernante que se ha preocupado por dar certeza jurídica a las familias que viven en terrenos irregulares.
En la reunión con las familias, también estuvieron presentes los regidores Rommel Araín Delgado Chavira y Edgar Laurents Mayer, quienes explicaron sobre las gestiones que realiza el Alcalde López Hernández en la Ciudad de México.
Las familias presentes manifestaron su interés de ser incluidas en el programa que gestiona el Alcalde, y que esto, les permita tener acceso a las obras de agua, drenaje, pavimentación, electrificación y principalmente la escrituración de terrenos.
De acuerdo a la autorización del Cabildo se facultó al Presidente Municipal; al secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín y al segundo síndico, Isidro Vargas Fernández para la firma del convenio con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí