Policías Federales deleitan con música

1675

Un éxito la presentación de la Sinfónica de Alientos y Mariachis de la PF, en el Teatro Amalia G. de Castillo.

Cientos de victorenses disfrutaron junto a su alcalde, Xicoténcatl González Uresti, la presentación de la Sinfónica de Alientos y Mariachis de la Policía Federal (PF), en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, del Centro Cultural Tamaulipas.
Los uniformados, vestidos de Mariachi, arrancaron aplausos del auditorio que se dejó contagiar por las notas de la música vernácula. Antes, la orquesta interpretó dos obras clásicas y dos de música popular que también fueron del agrado del público asistente.
En el mensaje de bienvenida, el coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas, el Comandante Manuel Rojas Calvo, agradeció al alcalde Xico el apoyo brindado para esta presentación, y extendió el agradecimiento al Gobierno del Estado, por las facilidades para que estos eventos de tipo social se realicen, ya que, tienen como objetivo buscar un acercamiento con la comunidad y acrecentar la confianza ciudadana en esta corporación.
Al final, el doctor Xico, leyó el reconocimiento que el Ayuntamiento de Victoria, entregó a la Sinfónica de Alientos y Mariachis de la Policía Federal, por su contribución a la regeneración del tejido social a través de la música y la cultura.
También el Gobierno del Estado, a través de Cultura Tamaulipas, entregó reconocimientos a todos los integrantes de esta agrupación. Con este concierto en Victoria, concluye la gira musical que la orquesta sinfónica realizó por todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here