Todo listo para marcha gay en Nuevo Laredo

6407
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Este sábado se realizará la séptima marcha en pro de los valores humanos y la diversidad sexual, que organiza la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual, LGBT.
Benito Lira Ramos, consejero del Comité de Nuestro Orgullo Gay Nuevo Laredo, invita a la población en general a participar en este evento para apoyar a la comunidad LGBT en la lucha por sus derechos.
“Se realizará el sábado 22 de junio de 2019 para celebrar un año más el Día del Orgullo Gay (Gay Pride), con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el respeto social, la inclusión, libertad de expresión, equidad, igualdad, justicia, paz y el amor a la familia”, indicó.
El recorrido iniciará este sábado 22 de junio a las 18:00 horas, seis de la tarde, en la Avenida Guerrero y Calle Dr. Mier, con un contingente de vehículos particulares y carros alegóricos, los cuales formarán una fila que avanzará por la Guerrero hasta llegar a la Plaza Fundadores, antes Explanada Esteban Baca Calderón, frente a la Presidencia Municipal.
En este lugar iniciará a las 19:30 horas un festival artístico con presentación de bailes modernos y folclóricos, cantantes e imitadores, que finalizará alrededor de las 22:30 horas
También se ubicará un módulo del Grupo Convihviendo Estancia Santa Cruz, que ofrecerá pruebas gratis para detección de VIH, además de promover el uso de preservativos como medio de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí