Wolves y Progreso el Miércoles

3211
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La noche del Lunes se jugó el tercer encuentro entre Wolves y Lakers, para definir al segundo finalista del básquetbol municipal en la categoría libre, y por paliza los primeros se llevaron la victoria y el pase.
Este encuentro comenzó a las 20:00 horas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y los Wolves salieron con hambre de triunfo, porque en el primer cuarto hicieron 24 puntos por 8 de Lakers.
El segundo episodio también lo ganaron los Wolves 16 a 13 y se fueron a descansar con una cómoda ventaja y con el triunfo casi asegurado.
Los Wolves ganaron también el tercer y cuarto lapso del encuentro y en total sumaron 76 unidades por sólo 46 de los Lakers.
La ofensiva formada por Jaime Hernández, Luis e Iván Ramos, fue veneno puro para sus rivales, entraron al arco cuantas veces quisieron.
Tan solo estos tres elementos sumaron 50 unidades para los Wolves, que a decir verdad, todos destacaron por el juego de conjunto.
Por parte de los derrotados Jacobo Villanueva hizo 14 puntos, mientras que su compañero Angelo Charles 12.
Los Lakers nunca dejaron de luchar para buscar el resultado, pero simplemente fueron superados por la velocidad y certeza de sus enemigos.
Ahora los Wolves van a la gran final de este torneo de básquetbol libre de la Liga Municipal que coordina el profesor Manuel García Chavira, enfrentarán a Progreso que ganó la otra serie.