Benefician a Victoria con plan de nutrición

6693
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Inician entrega de 4,700 paquetes de productos elaborados a base de pulpa de pescado.

Mediante el arranque del programa “Omega 3, Nutrición para Todos” familias del municipio de Victoria fueron beneficiadas con productos elaborados a base de pescado ante las gestiones del alcalde Xicoténcatl González Uresti y el apoyo decidido del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
Por lo anterior, ante más de 1,550 beneficiarios, el secretario de Pesca y Acuacultura de Tamaulipas, Raúl Ruíz Villegas y el alcalde de Victoria, Xico González, firmaron un convenio de colaboración en el que se comprometen a proveer de estos productos una vez al mes a las familias beneficiarias; el estado proporcionará el producto y el municipio lo distribuirá.
El objetivo de este programa es mejorar la nutrición de los ciudadanos aseguró el secretario Raúl Ruiz Villegas, por lo que fueron entregados 4,700 paquetes de productos elaborados a base de pulpa de pescado, en presentaciones como: chorizo, medallón, albóndiga, carne molida y carne para hamburguesa.
Al arranque del programa acudieron autoridades estatales, municipales y habitantes de 43 ejidos, dos rancherías y de diversas colonias.
El edil victorense sostuvo que una de las grandes aspiraciones de su administración es lograr que los victorenses evolucionen a una alimentación más inteligente y de mayor calidad, y expresó: “Muchas gracias a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por su permanente respaldo hacia la gente de Victoria, gracias al gobierno del Estado, a la Secretaría de Pesca por sus eficientes atenciones para colaborar siempre en beneficio de nuestra sociedad».
En esta ceremonia de arranque en la que también estuvo presente la presidenta del DIF Victoria, Sra. Arcelia Flores de González.
El programa “Victoria con Omega 3 Nutrición Para Todos” fue agradecido a nombre de todos los comités de bienestar social por Marisela Terán González, asimismo, el presídium se honró con la presencia de la diputada presidenta de la comisión de pesca y acuacultura en el Congreso del Estado, Nancy Delgado Nolazco, y por la diputada local electa por el XIV distrito, Pilar Gómez Leal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí