Moderniza Chucho Nader vialidades de Zona Norte

2338
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Tampico entrega la pavimentación de dos calles en las colonias Revolución Verde y Nuevo Progreso

Tampico, Tam.- Mediante una inversión superior a un millón 300 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader, inauguró este miércoles la pavimentación de dos calles en la zona norte de Tampico, favoreciendo el desplazamiento y movilidad de los habitantes de las colonias Revolución verde y Nuevo Progreso.
El jefe de la comuna, entregó, en primer término, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Andador municipal entre Asentamientos humanos e integración social de la colonia Revolución Verde.
Esta obra comprende una longitud de 115 metros sobre una superficie de 458 metros cuadrados, destinándose una inversión superior a los 337 mil pesos.
Ahí, Nader Nasrallah expresó que la obra responde a la petición de los vecinos y forma parte de un amplio paquete de pavimentación que su administración ejecuta en diferentes sectores del municipio.
«Tal y como nos comprometimos con ustedes, hoy estamos entregando la pavimentación de esta calle, la cual realizamos en menos de 30 días y lo hacemos con mucho gusto, para que todos ustedes cuenten con una mejor calidad de vida. Tengan la seguridad de que en el gobierno municipal estamos muy comprometidos con los tampiqueños y vamos a seguir trabajando para construir un mejor futuro para todos», indicó.
A nombre de los vecinos beneficiados, la señora, María del Carmen Frayde Puente agradeció a la autoridad municipal considerar la pavimentación de la calle en el programa de obra pública y aseveró que con obras que responden a las necesidades de la población, «Tampico seguirá brillando».
Chucho Nader inauguró también la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Adolfo López Mateos entre Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso, donde se orientó una inversión superior al millón de pesos.
En esta vialidad se modernizó una longitud de 187 metros, y una superficie de mil 858 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí