Realizan limpieza de drenes en Mante

2297
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno Municipal realiza trabajos de desazolve en el dren pluvial
que se encuentra a espaldas de la colonia “Nicolás Moreno”

El Mante, Tam.- El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez, realiza trabajos preventivos ante la próxima llegada de la temporada de lluvias, esto en los principales drenes y canales que circundan la ciudad y que en caso de no ser atendidos, pueden desbordarse y crear inundaciones.
Maquinaria perteneciente al departamento de obras públicas y también del distrito de riego, realizaron trabajos de desazolve en el dren pluvial que se encuentra a espaldas de la colonia “Nicolás Moreno” el cual se ve rebasado en temporada de lluvias y afecta a las familias que viven en la zona.
Estos trabajos preventivos se realizan con la intención de que en la época de precipitaciones, los vecinos estén más tranquilos y seguros de que los problemas que se presentaban anteriormente ya no sucederán.
De igual modo, se hace un llamado a la población para que se unan a la tarea de prevención y eviten tirar basura en los circuitos naturales del vital líquido, ya que ante la acumulación de residuos estos se tapan y es lo que genera afectaciones a la ciudadanía en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí