Meteoro FC, una nueva opción para aprender a jugar fútbol

5398
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante el inminente crecimiento de la ciudad, el incremento de niños y niñas que buscan una opción para practicar deporte, nace Meteoro FC, escuela de balompié infantil la cual dirigen José Alberto “Chiquis” Hernández y Juan Francisco Ibarra Vallejo.
A par de meses de haber nacido este espacio para la práctica del fútbol, la respuesta ha sido favorable, ya que tienen proyecto en cinco categorías que están participando en el Torneo Copa UAT.
“Chiquis” Hernández mencionó que luego de estar trabajando en otras escuelas, decidieron abrir un espacio propio con el objetivo de abrir las oportunidades a niños y niñas que quieren aprender a jugar fútbol.
Cabe destacar que José “Chiquis” Hernández, fue entrenador en las categorías infantiles con el Surval del ahora futbolista profesional victorense Ricardo “Diablito” Chávez que en este próximo torneo jugará en la Liga Mx con el Necaxa.
El entrenador hizo la invitación a los papás que quieran integrar a sus hijos al proyecto Meteoro FC, el cual dijo, tiene sus entrenamientos de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas en el campo del 13 Boulevard José López Portillo a un lado del Río San Marcos.
Agregó que se está convocando a jugadores para integrar los equipos en las categorías 2004-05, 2006-07, 2008-09, 2010-11, 2012-13 y 2014-15, poniendo a disposición el número de teléfono celular 8342683129 para mayores informes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí