Supera Batata Rocha a Lucas Ayala

6538
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En partido correspondiente a la fase de liguilla del fútbol infantil y juvenil Copa UAT, Academia Lucas Ayala derrotó a su similar de Batata Rocha por marcador de 2 goles contra 1.
Acciones pertenecientes a la categoría Juvenil “B” celebrado el miércoles en la cancha No. 2 de la Unidad Deportiva Revolución Verde a cargo de Carlos Alberto Lara Mora.
Un primer tiempo donde el cuadro de los académicos de Batata Rocha pudieron hacer efectiva su puntería sobre la portería rival al minuto diez de la primer parte, obra de Alex Verdines.
Con dicho marcador la citada escuadra buscó incrementar una ventaja que encontraría antes de finalizar la primera parte 2-0 vía Joshua Pérez.
Por su parte Academia Lucas Ayala a duras penas pudo acortar distancia en la segunda parte 2-1, por medio del registro conseguido por Juan Treviño.
Durante las incidencias del partido la escuadra de Batata Rocha realizó los cambios de Jared Rodríguez y José Castillo, mientras que por Lucas Ayala se hizo lo propio con Abraham Estrada y Sergio García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí