Surgen finalistas en Fut 7 Femenil UAT

5933
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por medio de los penales, CENDI dio la sorpresa dentro de las semifinales del Torneo Fut Sal Femenil para Funcionarios, Maestras y Empleadas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras derrotar a su similar de SUTUAT por marcador de 3-2.
Duelo donde previo al mismo Sindicato SUTUAT ingresaba al terreno de juego como amplio favorito, por el hecho de haber sido sublíderes del campeonato regular con 23 puntos, mientras que el rival en turno fue tercero con 16 unidades.
Por fortuna todos esos numeritos cambiarían a la hora del silbatazo de Arturo Velázquez Rodríguez, quien después de sancionar dos tiempos bastante parejos que culminaron 0 por 0, al final determinó decidir las acciones por medio de los penales.
Unos penales que producto al mejor tino de sus jugadoras las chicas de CENDI UAT pudieron dar la sorpresa tras ganar la serie 3-2.
Alinearon por CENDI UAT: Génesis Villarreal, Candy Montalvo, Karla Montes, Marisol Alvizo, Venia Ruiz, Olga López, Sonia Maldonado y Angélica Shels.
Cotejo celebrado al filo de las ocho de la noche en la cancha del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.
FINANZAS SUPERA A DEPORTES
Dentro de la otra semifinal celebrada la noche del miércoles en el mismo inmueble, el favorito y líder general del campeonato regular, Finanzas, superó en penales a Deportes UAT por marcador de 1-0, previo de haber culminado el tiempo regular con empate a cero.
Duelo donde a pesar de no ser favoritas por el hecho de chocar ante el líder general, el dolor más intenso de Deportes UAT fue que la derrota fue ente la presencia y los consejos de su jefe, Osiel Cantú.
Directivo que seguramente pasó momentos amargos no tan solo por el cruel descalabro, sino por el sistema de riesgo que en pleno duelo comenzó a realizar su labor de mantenimiento.
Por cierto como guardameta de Deportes UAT fungió la seleccionada de softbol victorense, Diana Gabriela Castillo, quien de paso detuvo un tiro penal.
Jugaron por el equipo de Finanzas: Yolanda Reyes, Itzel Torres, Anail Martínez, Grecia Hernández, Ana Correa, Laura Ortiz, de la Fuente y Juanita Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí