Academia va a la final en Cracks

3965
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de la Academia Lucas Ayala se metió a la gran final del fútbol infantil en el torneo de la Copa UAT, ésto tras derrotar a Deportivo Rangel en dramático juego celebrado en la canchita Enrique Borja.
El marcador terminó 3 a dos para los Académicos y fue una semifinal de la categoría Cracks, donde el juez central fue el señor Rogelio Iván Rodríguez.
El árbitro no la pasó nada bien con los entrenadores del Deportivo Rangel, quienes le reclamaron contantemente sus marcaciones, pero es algo muy común en estas categorías.
En torno al encuentro, los de Rangel se fueron adelante en el marcador al minuto 6 de la parte inicial, gracias a la anotación de Anthony Saucedo.
Sin embargo en minutos después los de la Academia emparejaron los cartones con un buen gol de Jesús Serna y así se fueron al descanso.
En el suplemento los académicos dieron la vuelta al marcador en una descolgada de Gustavo Hinojosa que terminó en gol, pero no les duró el gusto porque en la siguiente jugada los igualó Rangel con el doblete de Anthony.
Los entrenadores ya estaban dentro de la cancha bastante desesperados, porque querían llegar a la final y cuando corría el minuto 16 el delantero Luis Flores metió el del gane para Lucas Ayala.
En tiempo de reposición Rangel tuvo una muy clara jugada, pero el protagonista voló su disparo frente al arco y ya no hubo tiempo de nada, Lucas pasaba a la gran final en la categoría Cracks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí