Apalea Astros a La Raza en béisbol

2370
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En duelo celebrado en el Ejido Guadalupe Victoria, Astros venció dentro de los play off de la Liga Municipal de Béisbol de Victoria a su similar de La Raza por paliza de 15-8.
Solo dos encuentros requirió el equipo comandado por Miguel Cerda para eliminar a un rival en turno que tuvo sus peores momentos en los capítulos uno, dos y ocho, respectivamente.
En ese primer episodio pisaron la registradora por Astros, Angel Eguía, César Escobar y Edgar Torres, mientras que en el segundo episodio sobresalieron sendos dobletes conectados por Edgar García y Guillermo Guevara.
En cambio en la parte baja del octavo capítulo por Astros marcarías sus últimas cuatro anotaciones César Escobar, Alejandro Torres, Santos Díaz e Hilario Castillo.
Al final del encuentro por Astros se apuntó la victoria Santos Díaz con labor de relevo de Hilario Castillo, mientras que por La Raza Andrés García cargó con la derrota.
Respecto a la ofensiva de cada equipo, por Astros destacaron Alejandro Torres de 6-3, Guillermo Guevara de 5-2 y Edgar García de 4-2, mientras que de los derrotados, Fernando Sánchez se fue de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí