Atletas le responden a Mony

4750
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Excelente respuesta se dio por parte de la comunidad atleta de la capital, al asistir en un buen número a la carrera 5k denominada “Unidos por Mony” a beneficio de Mónica Villanueva Cerdán, quien lucha contra el cáncer.
Cabe destacar que la atleta Mónica Villanueva tiene que trasladarse a la Ciudad de Monterrey para recibir quimioterapias generando un gasto importante, de ahí la idea de la carrera para recaudar fondos que le ayuden un poco a la joven victorense.
A las 7:00 de la mañana arrancó la justa atlética en el 17 Carrera Torres, en donde niños, jóvenes y adultos se posicionaron en la línea de salida para dar su mejor esfuerzo a lo largo de los cinco kilómetros.
Los primeros en arribar a la meta fueron dos representantes del Club Siglo XXI, Adrián de la Cruz, con un tiempo de 15 minutos 37 segundos, seguido de Víctor Hernández con un registro de 15 minutos 45 segundos, mientras que la tercera posición fue para Diego Moreno con una marca de 16 minutos 33 segundos.
En la rama femenil, Mayra Holguín sigue dominando la distancia de cinco kilómetros imponiéndose con un tiempo de 17 minutos 46 segundos, llegando en segundo lugar Alejandra Lara con un registro de 18 minutos 16 segundos, mientras que Paula Ovalle se quedó con el tercer puesto al completar el trayecto en 18 minutos y 44 segundos.
Al final, “Mony” Villanueva cumplió con la entrega de premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada rama, además de sus respectivos reconocimientos y otros obsequios, terminando el evento con las fotografías del recuerdo y con el sorteo de diversos artículos proporcionados por empresas que también apoyaron a esta noble causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí