Cristal elimina a Biomex de la Champions League

4534
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En la fase de octavos de final correspondiente a la Liga de Campeones de Victoria, el equipo Atlético Cristal de la Colonia Azteca avanzó a la siguiente etapa, al vencer a Biomex de la José López Portillo con marcador global de 3-2.
En partido de vuelta, que tuvo como sede el campo Colopo en el que ambos conjuntos se brindaron dentro del terreno de juego, el marcador final fue de un empate a 2, sin embargo, en la ida, Cristal había logrado mínima ventaja, suficiente para avanzar a la ronda de cuartos de final.
El primer tiempo, fue de intensas emociones con muchas llegadas en ambas puertas, sin embargo los arqueros se fajaron abajo del rectángulo, manteniendo en cero los primeros 25 minutos de juego.

En el segundo tiempo, Edson Ortega aprovechó un error de la zaga de Biomex, abriendo el marcador para ampliar la ventaja global a 2 goles por 0.
Sin embargo, los de la López Portillo nunca bajaron los brazos en su intento por regresar, empatando el partido por conducto de Armando Moctezuma con un disparo potente.
Fernando Aguilar regresaría la ventaja para el Atlético y en los minutos finales Francisco Saucedo igualaría los cartones, pero el tiempo ya no les alcanzó terminando el global 3-2 a favor del cuadro de la Colonia Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí