Leonas quedan en tercero

3603
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el básquetbol de la categoría de mamás, el equipo de Las Leonas se quedó con el tercer lugar de la competencia, ya que vencieron en un juego muy cerrado a la quinteta de Ex A Tec el fin de semana.
El encuentro se desarrolló en la cancha número 6 de la Unidad Deportiva y Las Leonas salieron con una defensiva bastante hermética y comandada por Alicia Hermenegildo.
El primer cuarto los ganaron Las Melenudas 5 a 4, gracias a las anotaciones de la número 13 Rocío Avalos y Lupita de los Reyes.
El segundo episodio nuevamente fue para las Leonas 5 a uno y se fueron al medio tiempo, con una ligera ventaja.
Mamás Ex A Tec no reaccionaban y todo lo dejaron para el cierre del partido, ya que el tercer capítulo acabó empatado a uno.
En los minutos finales del encuentro, Alicia Hermenegildo se iba al frente y conseguía tres valiosas anotaciones que le daban la estocada a sus rivales, quienes únicamente sumaron un punto más.
Al final la pizarra fue de 15 unidades contra 7 y en esos momentos Las Leonas recibieron el trofeo del tercer lugar en esta categoría y ponían punto final al torneo.
Martha García fue la mejor anotadora de las perdedoras a pesar de la lesión que sufrió, ésta anotó 6 puntos que lamentablemente fueron insuficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí