Logra Titanes boleto a la final

4596
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En tanda de penales derrotó a TDN en liguilla de la Copa UAT

En un partido auténticamente intenso, el equipo Titanes logró su pase a la final en la categoría Juvenil A del Torneo de Fútbol Copa UAT, luego de vencer en cardiaca tanda de penaltis a su similar de TDN.
La cancha cinco de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” fue la sede de este encuentro, en el que ambos conjuntos equilibraron la balanza, reflejándose con cerrado empate a un gol.
Con una buena cantidad de seguidores en las gradas, Titanes y TDN se involucraron en una cerrada contienda que en la primera parte finalizó con empate a cero a pesar de que el segundo cuadro en mención tuvo varias oportunidades de anotar.

En la parte complementaria, la charla técnica del entrenador de Titanes Francisco Medrano hizo efecto, ya que sus jugadores salieron con una mística ofensiva más pronunciada, abriendo el marcador en una buena jugada que culminó Marlon Macías.
Después de irse adelante en el marcador, Titanes trató de ampliar su ventaja, sin embargo los elementos de TDN reaccionaron, alcanzando la igualada en los minutos finales por conducto de Miguel González que había ingresado de relevo en el segundo tiempo.
Con el marcador empatado a uno, el árbitro Jaime Hernández decretó la culminación del cotejo para irse a los tiros desde el manchón penal y así decidir al finalista.
El portero de Titanes Angel Trejo estuvo atinado bajo el rectángulo atajando dos penales, mientras que otro disparo lo erró el jugador de TDN para imponerse 3-2 y así avanzar al partido por el campeonato.
Cabe destacar que el capitán del equipo TDN, por instrucciones de su entrenador, firmó la cédula bajo protesta por una supuesta alineación indebida del jugador Waldo Aguilar, por no haber completado cinco participaciones en juegos de temporada regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí