Nuevo Laredo apoya arribo de paisanos

4228
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Con el inicio del Programa ‘Paisano Verano 2019’, diversas corporaciones de seguridad coordinan acciones a fin de agilizar el cruce de connacionales que optan por ingresar a México por esta frontera.
El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que desde el jueves, se han dispuesto suficientes elementos de Tránsito y Vialidad así como de Protección Civil y Bomberos, para coordinarse con la Policía Federal, personal militar y de Caminos y Puentes, para otorgar las facilidades a los paisanos en su paso por Nuevo Laredo.
“Todo esto para que nuestros connacionales tengan un cruce seguro y tranquilo. Estamos trabajando a fin de que la llegada de paisanos no afecte los puentes internacionales y se presente saturación en el flujo vehicular”, dijo el alcalde.
En cuanto al carril de locales, Rivas Cuéllar mencionó que Nuevo Laredo ya está listo para implementarlo en la extrema derecha de la plataforma del Puente Internacional II, esperando únicamente la autorización de las autoridades de Laredo,Texaspara habilitar dos o tres casetas para el cruce de fronterizos.
“Este carril es de gran beneficio al lograr desahogar el tráfico para locales y así se evitan las largas filas una vez que inicia el retorno de los paisanos”, finalizó el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí