Son bicampeonas en el básquetbol

3840
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por fin se llegó la gran final en la categoría de mamás en el básquetbol municipal, y Las Amazonas se quedaron con el trofeo del primer lugar por segundo año consecutivo, al derrotar a Mystics con dos puntos de diferencia.
La afición a este deporte, se desbordó para ver quien se quedaba con la corona en esta categoría y abarrotó las gradas y alrededores de la cancha número 6 de la Unidad deportiva.
El público se fue satisfecho porque presenció un buen duelo, digno de una gran final entre las dos mejores quintetas de la competencia.
El cuadro de Amazonas comenzó el duelo muy agresivas y se llevaron el primer capítulo 9 a 2, pero Mystics de a poco fue enderezando la balanza porque ganó el tercero y cuarto 6 a 5 y 6 a 5.
Ante ello los aficionados no se movieron de sus lugares para presenciar el cierre que era prometedor.
Mystics puso emoción al final porque alcanzó a sus rivales en la pizarra, cuando al cronómetro le faltaban cerca de tres minutos para el final.
Pero Amazonas amarró el triunfo en el último minuto con una anotación de Male González, que ya había sumado antes.
Aún así Mystics propició un par de llegadas de Nelly Gallegos, pero no prosperaron y el tablero ya no se movió, terminó 29 a 27.
Juany Martínez y Cinthia Ibarra fueron otras de las que colaboraron con anotaciones para las bicampeonas, mientras que por las derrotadas, Norma Estrada sumó 10 puntos por 14 de Gallegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí