Vencen Mochos a Indios 15-14

3699
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En ocho emocionantes episodios, la novena de Mochos derrotó dentro del campeonato sabatino de softbol a Indios por pizarra de 15 carreras a 14.
Cerrado duelo donde después de ocho candentes entradas, el cuadro de Mochos pudo dar vuelta a la tortilla y dejar en el terreno de juego a su rival en turno.
Partido pasado por volteretas y grandes batazos por ambos conjuntos dentro de las acciones que tuvieron lugar el sábado por la tarde en el parque “Carlos José Benavides Peña”.
De antemano la noven de Mochos tuvo como principal característica el haber iniciado ganando desde la misma primera entrada, tras fabricar ramillete de cinco carreras, así como de sellar la victoria fabricando otras tres en el cierre del octavo episodio.
En esta última entrada pisaron la registradora por Mochos Miguel Rocha, César Lerma y Carlos Rodríguez.
Todo ante los lanzamientos del pitcher derrotado Humberto Guerrero, quien durante su labor de 8 episodios toleró 15 hits, regaló 2 bases por bola, ponchó a 1 y le anotaron 14 carreras.
Caso contrario el ganador, Cristian Reséndez, quien relevó a Miguel Rocha, tuvo una labor de 2 episodios, enfrentó a 11 rivales, toleró 3 hits, otorgó 1 pasaporte, ponchó a 3 y le anotaron 3 carreras.
Los mejores jugadores al bat por Mochos, fueron Alejandro Rodríguez de 6-3, Javier López de 5-4 y Carlos Rodríguez de 4-3, mientras que por Indios, Vazny Macías conectó de 5-3 y marco Núñez de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí