Academia Batata Rocha se despide de las finales

7671
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un encuentro sumamente cerrado, el equipo Academia Batata Rocha se despidió de las finales al caer por la mínima diferencia ante Fuerza Elite un gol por cero.
La cancha seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” fue la sede de este cotejo correspondiente a la categoría Uatitos, en el que las defensivas cerraron todos los espacios, reflejándose con una sola anotación.
Luego de una disputa férrea por la posesión del esférico en el medio terreno, Carlos Espinoza apareció para marcar el único tanto del partido, con el cual, Fuerza Elite avanzó a la siguiente fase de liguilla de este torneo de fútbol promocionado por la Liga Copa UAT.
En la segunda parte, los jugadores de la Academia trataron por todos los medios de emparejar los cartones, sin embargo, la zaga de Fuerza Elite se comportó a la altura, manteniendo la puerta de su arquero en cero.
Héctor Alonso Medina no tuvo problemas para dirigir con su ocarina las acciones, siendo auxiliado acertadamente por Víctor Charles y Carlos Alberto Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí