Apoya Madero a ‘Corazón de la Esperanza’

4627
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Con la intención de apoyar a los pacientes con cáncer, elalcalde Adrián Oseguera Kernion se sumó al proyecto “Corazón de la Esperanza” de manera conjunta con la diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz, que permitirá beneficiar a quienes padecen esta enfermedad.
Durante el evento en el que también estuvo presente la directora del Sistema DIF, Amelia Pérez Rodríguez, el Presidente Municipal invitó a la población a unirse a esta noble causa, recolectando las taparroscas y depositándolas en la estructura que está instalada en la explanada del Ayuntamiento maderense.
“Invito a todos los maderenses, a todos los trabajadores del Ayuntamiento, a toda la ciudadanía en general  a que venga a depositar sus tapitas a este corazoncito de la esperanza, porque a través de asociaciones civiles vamos a apoyar a la lucha contra el cáncer, a ayudar a resolver este problema”, expresó.
Cabe hacer mención que el contenedor tiene capacidad para 150 kilogramos de tapas y la meta es recolectar ocho toneladas durante el verano; los recursos que se recauden por su venta serán destinados a asociaciones civiles para apoyar a enfermos con cáncer.
Por su parte, la diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz indicó que con estas acciones se ayuda también almedio ambiente, además de ayudar a los niños y adultos que padecen esta enfermedad.
“Este corazón es parte de la educación porque es ayudar al medio ambiente y a los niños y pacientes con cáncer. Siguiendo tu ejemplo alcalde de aportarle a la educación y con este gran equipo que tienen aquí para que nos apoye, porque este es un punto muy importante para que el Ayuntamiento el día de hoy y durante la semana nos llene este corazón”, manifestó.
Las tapas que pueden ser donadas son de botellas de bebidas y agua, mayonesa, champú, productos de limpieza y aceite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí