Cobra el Bravo la vida de un padre y su pequeña hija

2022
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un matrimonio de migrantes originarios de el Salvador trataron de cruzar por
el río Bravo, pero el hombre y la niña fueron arrastrados por la corriente

Matamoros, Tam.- Nuevamente el río Bravo cobró la muerte de dos personas; un padre y su hija de 1 años 11 meses de origen salvadoreño.
Trascendió que un matrimonio de migrantes originarios de el Salvador llegaron a la ciudad fronteriza de Matamoros en busca de pedir asilo político en los Estados Unidos, pero se desesperaron y trataron de cruzar por el río Bravo, perdiendo la vida una menor y su papá que fueron arrastrados por el caudal del río Bravo.
Elementos de la Secretaría de Marina, de la Policía Estatal y personal de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en busca de los cuerpos de la pequeña y su padre.Las víctimas que se ahogaron fueron identificadas por la madre como Óscar Alberto Martínez Ramírez de 25 años y la menor Valeria de un año de edad con 11 meses, y quien logró sobrevivir es Tania Vanessa Ávalos 21 años.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 23 de junio cerca del Puente Nuevo Internacional en donde se ahogó el salvadoreño y su hija ante la mirada de la mamá de la bebé.
Lamentablemente fue la madre quien no pudo hacer nada por ayudarlos y vio como eran arrastrados por la corriente hasta desaparecer, mencionó a que a ella la rescató otro familiar que también cruzó con ellos y pudo llevarla hasta la orilla.
Elementos de la Secretaría de Marina, de la Policía Estatal y personal de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en busca de los cuerpos de la pequeña y su padre.
Las víctimas que se ahogaron fueron identificadas por la madre como Óscar Alberto Martínez Ramírez de 25 años y la menor Valeria de un año de edad con 11 meses, y quien logró sobrevivir es Tania Vanessa Ávalos 21 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí