Guardianes sorprende a Tecnotoner

4372
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de Guardianes sorprendió a Tecnotoner en el básquetbol de la liga permanente del ISSSTE, en la categoría de veteranos y con ello hilvanó su tercer triunfo en fila que los pone con posibilidades de llegar a las finales.
Dicho partido fue el fin de semana en otra jornada más de este torneo que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Siglo XII.
Guardianes y Tecnotoner abrieron la jornada a las 13:00 horas y desde el silbatazo del árbitro, ambos se fueron con todo en busca del triunfo.
Sin embargo el equipo de Guardianes fue más certero y tomó buena ventaja en los dos primeros episodios.
El resto del encuentro fue fácil para los ganadores, ya que los de Tecnotoner no supieron acercarse en la pizarra y se conformaron con la derrota.
Por los derrotados sobresalieron Sergio Benítez, Hugo López y Hugo Sánchez, con 13, 10 y 8 puntos, respectivamente, mientras que por Guardianes Eloy Pérez y Jonathan Ramparte, se lucieron anotando más de 30 unidades entre ambos.
Con este triunfo Los Guardianes cosecharon ya tres al hilo y de eso les abre las posibilidades de llegar a las finales en el grupo “B”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí