Magnocroc vuelve al triunfo

4564
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un partidazo y con un marcador de 3 a 2, el quipo de Magnocroc le ganó a otro protagonista, Joshemark en el fútbol femenil, en donde Magnolia Ríos fue la mejor jugadora con un doblete.
Dicho cotejo inició a las 19:00 horas en la cancha sintética número uno de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El equipo de Joshemak sorprendió a su rival con un gol de vestidor al minuto dos de la primera mitad de Patricia García.
En esos momentos Magnocroc se echó hacia atrás y se salvó de otras anotaciones, gracias a las atajadas de su portera Gabriela Rivas.
Poco a poco se fueron emparejando las cosas y al minuto 12 Magnocroc empató con un buen tanto de Magnolia Ríos.
De ahí en adelante Joshemark bajó su intensidad, en gran parte, porque las contrarias se fueron al frente y las encerraron en su terreno.
El minuto 18 Magnolia volvía a vacunar a Joshemark con un disparo de larga distancia que no pudo controlar la guardameta, y segundos antes del finalizar el primer tiempo, Nereyda Mireles metió el tercero para Magnocroc.
El segundo tiempo estuvo igual con ataques de ambas escuadras, y las cosas se pusieron bravas cuando Patricia García metió su segundo tanto y acercó a Joshemark.
Los últimos minutos fueron de alarido porque Joshemark se volcó al arco de Gaby Rivas, pero el tiempo ya no les dio para el empate, porque el árbitro José Martín Báez pitó el final y se tuvieron que quedar con el descalabro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí