No hubo triángulo amoroso, asegura Alejandra Guzmán

4917
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La rockera reveló que no forma parte de ningún triángulo amoroso y que el ex de su hija, Christian Estrada se acercó a ella fue para pedirle ayuda para Frida

Agencias
México.- El polémico pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin. Pese a que Enrique Guzmán pidió que ambas se den una tregua, esta vez fue la Guzmán la que tiene un mensaje para su hija.
En entrevista para diario Reforma, la rockera reveló que no forma parte de ningún triángulo amoroso y que el ex de su hija, Christian Estrada se acercó a ella fue para pedirle ayuda para Frida, quien en ocasiones se siente confundida y necesitada de consejos.
“Trabajé un rato con sus hermanos, los gemelos. Y él vino a pedirme ayuda para poder ayudar a Frida, por eso se acercó a mí. Pero yo tengo mucho respeto ante toda la gente que se acerque y quiera a mi hija, pero de ahí no paso. Yo tengo educación”.
Guzmán aseguró que por lo pronto esperará que las cosas se calmen, y como madre, espera una reconciliación.
“Pues es sangre de mi sangre… pero que no se le olviden todas las cosas buenas, que no se olviden todas las cosas de dónde yo la he sacado, porque yo la he sacado adelante en muchas cosas y con mucho amor. Y lo vuelvo a hacer otra vez”.
Y sí, aseguró que como toda madre, ella también tiene problemas con los hijos:
“Todos tenemos broncas y más con los hijos millennials, porque están buenos para decir, para pedir y juzgar, pero pásenle… ¡Pásenle a la chinga… para que vean que no es fácil!”.
Y finalizó:
“Yo también lo hice y escribí una canción que se llamaba ‘Bye Mamá’ y la dejé ahí. El chiste es que toda esa energía la convierta en algo bueno, como las cochinas que hacen una perla de la mierda. Ojalá ella haga una perla de tanta mierda. Como mamá, estoy un poco dolida, pero sé que es una etapa que va a pasar. Entiendo, yo también le reclamé muchas cosas a mi madre, pero yo estaba muy chavita, tenía 17 años cuando me fui de la casa y empecé a trabajar a los 18”.
Por ahora, Alejandra Guzmán se encuentra promocionando su más reciente disco La Guzmán Live at The Roxy, grabado en Los Ángeles,mismo del que se desprende el sencillo “Mi Enfermedad”, de Andrés Calamaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí