Triunfa Manríquez en la fecha cinco

4303
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El fin de semana se llevó a cabo la jornada número 5 del fútbol de mujeres en la Colonia Américo Villarreal Guerra, en la categoría libre, y en uno de los encuentros Deportivo Manríquez se impuso a January Soccer 4 goles a dos.
Ambos equipos saltaron a la cancha a las 18:00 horas para enfrentar este duelo, que al final terminó a favor de Manríquez 4 goles por dos.
El primer tiempo terminó a favor de Manríquez dos por cero con las anotaciones de Evelyn Perales y Claudia San Germán en los minutos 11 y 17.
En el segundo tiempo las cosas se pusieron color de hormiga, porque el conjunto de Janauri Soccer se fue al ataque desde los primeros minutos y rápidamente metieron el 2 a 1 con un buen cañonazo de Vanessa Ruz.
Instantes después Blanca Cervantes emparejó los cartones y todo parecía que volteaban el marcador a su favor, a pesar de tener una jugadora menos.
Lamentablemente al minuto 13 la jugadora Vanessa Ruiz sufrió un desgarre y ya no pudo rendir, pero tampoco podía salirse del terreno, porque no lo permite el reglamento debido al número de jugadoras que su equipo tenía.
Esta situación fue aprovechada al máximo por Manríquez, que se volcó al ataque y en lo que restaba del encuentro, metieron los tantos de la diferencia para terminar 4 a 2.
Guadalupe Gómez y Aracely Zapata, que entró de cambio, fueron las encargadas de matar las esperanzas de January Soccer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí