Abuelitos terminan sus cursos en Casas Club

1636

Los padrinos de esta generación fueron los profesores José Reyes González Montañés y Eusebia Uresti.

Durante la ceremonia de graduación de los asistentes a las Casas Club del Adulto Mayor Activo, 120 abuelitos de 4 casas ubicadas en las colonias, Sagitario, Amalia G. de Castillo Ledón, Ampliación Estrella y Enrique Cárdenas, recibieron su constancia de culminación de curso.
La señora Arcelia Flores de González, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, acompañada del alcalde Xicoténcatl González Uresti, felicitó a los abuelitos por pertenecer a esta generación de adultos mayores, que han elegido ser parte activa de nuestra comunidad.
Las Casas Club del Adulto Mayor Activo, promueven y fomentan los espacios de esparcimiento, para el desarrollo Integral de las personas mayores de 60 años, a través de una amplia variedad de talleres de capacitación en oficios, pláticas, actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas.
La Sra. Arce, agradeció al Dr. Xico, por el apoyo que brinda al DIF Municipal, “Gracias por tu presencia Xico, porque siempre apoyas a esta gran familia DIF”, expresó.
Los padrinos de esta generación de abuelitos, fueron los profesores José Reyes González Montañés y Eusebia Uresti García, padres del presidente municipal.
En esta ceremonia de graduación estuvieron presentes, la directora de la institución, Anyelin Quintanilla Becerra, Nelson Iván Reyes Flores, subdirector de centros de asistencia, Subdirectores, Directores y damas voluntarias de esta institución, además de familiares y amigos de los abuelitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here