Encabezan Toros y Búhos Tampico LUFAUAT

4623
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con las victorias ante Jaguares y Zorros de Comercio, los representativos de Toros de Veterinaria y Búhos Tampico comparten el liderato de la Liga Juvenil AA de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Lo anterior luego del triunfo en la fecha cuatro de Toros de Veterinaria ante Jaguares 60-0 y el de Búhos Tampico, sobre Zorros de Comercio 46-0.
Dichos triunfos se dan justo cuando falta una jornada para el inicio de semifinales donde por cierto independientemente de los resultados que surjan en esa última fecha, Toros de Veterinaria permanecerá de líder del grupo “A”, mientras que Chargers será el segundo.
Por su parte en el grupo “B” Búhos de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, aseguró el primer puesto, dejando el segundo a Avispones del ITACE.
Es de aclarar que en caso de perder estos cuatro equipos en lo que será la quinta y última jornada, podría darse un empate en el standing final, no obstante el primer criterio de desempate son los resultados entre sí, por lo que ya no habría cambio de posiciones.
De tal manera que faltando por confirmar día y horarios, el cruce de semifinales sería de la siguiente manera: Toros vs Avispones y Búhos Tampico vs Chargers.
Por lo pronto en la última quinta semana (última) jugarán Búhos Victoria vs Toros; Jaguares vs Búfalos Cherokees; Avispones Búhos Tampico vs Castores y finalmente Chargers vs Bravo.
Así el Standing hasta la semana cuatro:
En el grupo “A” se ubica en primer puesto Toros de Veterinaria con 4 ganados y 0 perdidos; Chargers 2-1; Búfalos UAMRA 4-2, en tanto que empatados con marca de 1-3 vienen de la mano Búhos Victoria, Bravos UAMRR y Jaguares.
En cambio en el grupo “B”, Búhos Tampico es líder con récord perfecto de 4 victorias y 0 derrotas; Avispones ITACE tiene marca de 3-1; Castores 2-2; Zorros Comercio 2-2; Fénix 1-3 y Cherokees 0-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí