Gana Quintana a base de jonrones

3559
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sobresaliendo jonrones espalda con espalda de Luis Loera y José Rodríguez, Deportivo Quintana derrotó a Inforadio por pizarra de 18 carreras contra 13.
Lo anterior dentro del duelo correspondiente al campeonato sabatino de softbol celebrado el pasado fin de semana, en el parque “Carlos José Benavides Peña”.
Partido donde Deportivo Quintana fabricó su primera anotación en la parte baja del primer episodio por medio de Juan Reyes y por si fuera poco en la segunda marcaría dos, sobresaliendo cuadrangular de Miguel Reyes.
No obstante que Inforadio daría vuelta a la tortilla en el cuarto episodio, destacando batazo de cuatro esquinas de Antonio Flores, Deportivo Quintana se despacharía con ramillete de ocho en el cierre del sexto producto de jonrones consecutivos de Luis Loera y José Rodríguez.
No conforme con lo anterior, Quintana volvería a marcar racimo de cinco carreras en la parte baja del séptimo capítulo, sobresaliendo cuadrangular de Lusi Mata.
Al final el triunfo se le anotó a Luis Mata no sin antes recibir el relevo de Juan Reyes, mientras que por Inforadio se quedó con el fracaso Guadalupe Fuentes.
Los mejores al bat por Deportivo Quintana, fueron Luis Loera de 4-4, Julián Alanís de 3-2 y Marco Quintana de 4-2, en tanto que por los derrotados, Antonio Flores conectó de 4.2, Cristian Ruiz de 3-2 e Ignacio Ruiz de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí