Gana Sunrise en veteranos

3659
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En otro encuentro de básquetbol de la liga permanente del ISSSTE, denominada “Victoria Cel”, el equipo de Café Sunrise le ganó a Los Zorros, y con ello conservó el liderato en la categoría de veteranos, la jornada se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Siglo XXI.
Este cotejo inició a las 14:00 horas el fin de semana y la pizarra final fue de 32 puntos a 26, un partido bastante cerrado y de volteretas.
Cada equipo ganó dos episodios, pero Sunrise fue el que cosechó mas unidades de sus delanteros Sergio Ríos y Jacinto Lumbreras.
Las gradas del gimnasio estaban solas, pero a los jugadores no les importó eso, ya que salieron a darlo todo y fue uno de los mejores partidos de esta jornada basquetbolera.
Entre Sergio y Jacinto anotaron 15 puntos y por parte de Los Zorros Jesús Galván y Carlos Ledezma, fueron los que más atinaron al aro, 5 y 3 canastas, respectivamente.
Con este resultado la quinteta de Sunrise se afianza el liderato de este torneo, que cada vez está más cerca de iniciar las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí