Lo que se vive en el fútbol llanero

4901
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuando los ánimos se caldean en un partido llanero, el peligro está latente, sobre todo si no hay garantías de seguridad para nadie, desde los jugadores, árbitros y los aficionados.
Sin un control sobre el consumo de bebidas alcohólicas, aunado a la adrenalina del partido, un campo llanero se convierte en un barril de pólvora y para muestra lo vivido este domingo en un terreno deportivo ubicado entre la Colonia Estrella y Presita.
Luego de una intensa repartición de leña en la cancha, los jugadores se involucraron en un conato de bronca en el que incluso, mujeres que estaban animando a sus equipos se internaron en el campo para tomar parte en el conflicto.
Bajo un calor aterrado cercano a los 40 grados y un partido en el que solamente estaban disputándose el título de un torneo, la situación se puso tensa, incluso con posibilidades de una batalla campal, por fortuna, esta no se dio.
Al final, el conjunto de Don Pepe Soria se proclamó campeón ante su similar de La Quarta, en un encuentro que tuvo de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí