Panteras rugen en Handball

4122
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los niños y niñas del equipo Panteras, dieron doble zarpazo en la Segunda Copa Tula de Handball, al proclamarse campeones con total autoridad.
La Escuela Secundaria “Alberto Carrera Torres”, fue la sede de este evento deportivo en el que se contó con el total respaldo de la presidencia municipal de Tula.
Con la mano del entrenador Lázaro Castañón, Panteras se coronó en ramas varonil y femenil, arrasando así con la segunda copa Tula de Handball.
En la rama femenil Las Panteras se impusieron 16-7 a Llera, 21-7 a El Mante, 11-6 a Medusas B, 21-9 a Club de Leones y en la gran final derrotaron 21-14 a Las Medusas A.
En la rama varonil, Las Panteras se impusieron 16-4 a Tula y 20-19 a Llera, avanzando así a la gran final en la que los felinos vencieron a Club de Leones por 22-18.
Integran el plantel campeón femenil de Las Panteras Renata Sofía Heredia Hernández, Regina Gisel Heredia Hernández, Sandy Cristal Ledezma Hernández, María Fernanda Rodríguez Barrientos y Fátima Karina Gallegos Martínez.
Los campeones en varonil, Julio Andrés Fortuna Parra, Luis Enrique Perales Iñíguez, Eduardo Aarón Rivera González, Julio Martín Rivera Nájera Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí