Presumen romance de Zurita y Kika Edgar

1745

Entre ambos actores existe un sentimiento muy especial y hasta tuvieron
un “amor de rodaje” durante las grabaciones de La reina del sur 2

Agencias
México. La revista TVNotas sorprendió a sus lectores al publicar una entrevista a un amigo de Humberto Zurita y Kika Edgar, quien indicó que entre ambos actores existe un sentimiento muy especial y que ellos hasta tuvieron un “amor de rodaje” durante las grabaciones de La reina del sur 2.
Cabe destacar que Humberto Zurita (64) es el viudo de la recordada actriz argentina Christian Bach, quien falleció en febrero pasado. Kika Edgar, por su parte, tiene seis años de casada.
A continuación la entrevista completa publicada por TVNotas:
Hace unos días vimos a Kika Edgar con Humberto Zurita, ¿sabes si hay un romance entre ellos?
Pues aunque no lo crean, sí. Durante las grabaciones de La reina del sur 2, en Colombia, entre ellos surgió lo que se conoce como amor de rodaje.
¿Cómo fue que sucedió?
Como suelen ocurrir los enamoramientos: sin esperarlo. Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian (quién falleció el 26 de febrero), quien se quedó bajo cuidados médicos en su casa en Estados Unidos, y al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró. Además, ella también se sentía un poco sola estando lejos de su hija y su esposo.
Seguro pasaban mucho tiempo juntos…
Así es, pues Humberto interpreta a ‘Epifanio Vargas’, el candidato a la presidencia, y Kika a ‘La Beba’, una periodista que se enamora de él, así que entre las pláticas en los descansos y tantas escenas de amor que grabaron juntos, se dio una atracción muy fuerte que llegó a pasar a la realidad. Además, ella es 30 años más joven que él, y su belleza e inteligencia lo cautivaron.
¿La gente de la producción de la serie, sabía de este romance?
Claro, esas cosas son difíciles de ocultar y era muy evidente la conexión que tenían, pues ambos estaban lejos de sus familias y parejas, así que durante las grabaciones trataron de pasarla lo mejor posible y no sentir esa soledad. Y como la misma Kika ha dicho: ‘La vida es una y hay que vivirla con intensidad’.
¿Qué fue lo que le gustó a Kika de él?
Pues mientras más convivían, ella se sintió muy atraída. Aunque él ya es mayor, es muy atractivo, y sabemos que a ella desde siempre le ha fascinado como actor; además, cautivan esa seguridad y el carácter que el señor tiene. Para ella, Humberto ha sido como un maestro y se le veía encantada cuando platicaban en las grabaciones, y él la ha tratado muy bien con tal de conquistarla.
¿A Humberto qué le atrajo de ella?
Aunque no lo creas, se enamoró de la personalidad de Kika porque es similar a la de Christian, pues es elegante, intelectual, parece inalcanzable; es una mujer muy seria, pero a la vez, cálida. Humberto amaba mucho a Christian, pero al estar tanto tiempo lejos de ella por tener que trabajar, se sentía deprimido y solo; pero ese vacío lo llenó Kika, quien trató de consolarlo, de apoyarlo, aunque ahora ya no sabe qué hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here