Proyectan construcción de Acuario en Tampico

4482
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El Presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrrallah confirmó existe la intención del proyecto de un Acuario obra que vendría a dar un realce y complementar las acciones que se vienen edificando en el municipio en el aspecto de atracción al turismo.
Informó que dicho Acuario estaría edificado en el mercado Manuel Ávila Camacho pegado al paseo canal de la cortadura, el cual  fortalecería esta zona con la reconfiguración del puerto, los nuevos mercados municipales y el museo del niño.
Agregó que ya se ha entablado pláticas con la iniciativa privada y donde existe el interés de apostarle a este gran proyecto, del cual el municipio sería total facilitador de esta obra a fin de fortalecer las bondades de la ciudad como se ha venido implementando desde inicio del actual gobierno.

Entrega pavimentación…
Chucho Nader entregó este martes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Tercera Avenida en la colonia Villahermosa, con lo que se amplía el circuito vial en este sector y se mejora la conectividad de la zona norte.
El jefe de la comuna destacó que en materia de pavimentación se ha logrado un avance sustancial en los diferentes sectores del municipio, lo que ha permitido una mayor movilidad y bienestar para la población.
«Con esta obra ofrecemos una mejor calidad de vida a los vecinos de este sector que por más de 40 años han vivido entre la tierra y el lodo; brindamos además mayor conectividad a nuestra ciudad con el municipio de Altamira y permitimos una movilidad más ágil a los miles de automovilistas y transportistas que diariamente cruzan los límites municipales para desarrollar sus diferentes actividades», explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí